Make your own free website on Tripod.com
Líneas áreas Singapur y conexión de Boeing finalizan planes de alta velocidad, para conectividad en vuelo.

Líneas aéreas Singapur los primeros en el mundo en traer televisión internacional en vivo a los cielos.

 

SINGAPUR, diciembre 2, 2004 – líneas aéreas Singapur (SIA) y Conexión de Boeing, una unidad de negocio del Boeing Company (NYSE:BA), anunció hoy la firma de un acuerdo de servicio definitivo para la instalación del servicio de alta velocidad de Internet en la flota del avión transcontinental. Este acuerdo coloca SIA, la línea aérea comercial principal del mundo como uno de los primeros portadores para ofrecer el servicio de banda ancha en tiempo real para sus pasajeros. SIA alcanzará otro primer lugar en 2005 cuando traerá la TV internacional en vivo a bordo, emitido a través de la conexión por BoeingSM a las computadoras portátiles de los pasajeros.

Los pasajeros usando el servicio de Conexión de Boeing a bordo del equipado avión de SIA podrán conectarse en tiempo real con sus redes privadas virtuales corporativas, enviar y recibir e-mail y navegar en Internet mientras estén en el aire. Los pasajeros también serán introducidos a una nueva era entera de la hospitalidad de aviones cuando la TV internacional en vivo se haga disponible a mediados del 2005. La programación emocionante del canal incluirá inicialmente cuatro canales internacionales de las noticias, con el contenido de deportes que se agregará posteriormente.

SIA planea inicialmente ofrecer la conexión por el servicio de Boeing en su ruta Singapur-Londres en el primer trimestre del año próximo y para ampliar eventualmente la capacidad a los vuelos seleccionados por todo el mundo.

“Este movimiento estratégico de las líneas aéreas de Singapur se asegura de que sus pasajeros estén en la vanguardia de la revolución de aviones de la conectividad, " dijo el presidente de conexión de Boeing Scott Carson. " Nosotros encomendamos a líneas aéreas Singapur a su liderasgo en el desarrollo de su concepto de CyberCabinTM (cibercabina) y previendo a los pasajeros con las opciones adicionales para que pase el tiempo en su vuelo. Miramos adelante a trabajar junto con ellos para agregar un nuevo elemento emocionante a los servicios del pasajero"

“las posibilidades de nuestros clientes son verdaderamente sin fin. Los pasajeros pueden elegir si trabajan, juegan o navegan en Internet a bordo y ven la TV en vivo desde la comodidad de sus asientos. Y esto está sobre, por encima y arriba de las 400 opciones de la hospitalidad que ofrecemos ya en nuestros vuelos, " dijo el vicepresidente de productos y servicios delineas aéreas Singapur, Yap Kim Wah, nuestras relación de compañerismo con Conexión de Boeing es un ejemplo excelente de cómo abrazamos tecnología para traer más opciones de la forma de vida a nuestros clientes."

Conexión de Boeing, ha establecido un sistema competitivo de las opciones que proporcionan valor y la opción para los pasajeros de SIA y otras que desean permanecer en tacto con la gente y las cosas importantes para ellas.

Los dos iniciales planes de cobro variarán dependiendo del tamaño del vuelo y son los siguientes:


Opción De pago Uniforme: (acceso ilimitado al Internet) USS29.95 para los vuelos del avión transcontinental (más de seis horas); USS19.95 para los vuelos tamaño medio (entre tres y seis horas); y USS14.95 para los vuelos menos de tres horas.

Medido pagando La Opción: Para los vuelos menos de 3 horas: paquete inicial 30-minutos para USS7.95 con índices de USS0.25 por minuto después de eso. Para los vuelos más de 3 horas: paquete inicial 30-minutes para USS9.95 con índices de USS0.25 por minuto después de eso. 1 éstos es precios practicados por Connexion de Boeing. Una carga administrativa mínima se puede imponer por los abastecedores de servicio del asociado.

 

Referencia:

http://www.boeing.com/news/releases/2004/q4/nr_041201j.html