Make your own free website on Tripod.com

Defensores Pobres

Por: Andrew Brandt


Usted encontró ciertamente el ads: ¡Una caja de diálogo que aparece en su sistema, llevando el mensaje "Warning! O cuidado¡ Su computadora se puede infectar con el spyware" y sugiere que usted escaneé su computadora inmediatamente. Haga clic y menudo aparece un sitio del Web que proporciona un scanner gratis del spyware ; ese los hallazgos todas las clases de malware en su PC y entonces ofrecen venderle el software que la limpiará ¿Debe usted comprar estos productos? De acuerdo con nuestras pruebas, nuestra opinión es no. Después de quejas de varios lectores de pc world, probamos siete herramientas fuertes anunciantes de retiro del spyware tales como: MyNetProtector, NoAdware, PAL Spyware Remover, SpyAssault, SpyBlocs, Spyware Stormer, and XoftSpy, y encontrando que ningunos eran tan eficaces como los productos libres reputables tales como Spybot Search & Destroy. Un par incluso instalaron el nuevo spyware

Mientras que las cuentas que tratan el spyware trabajan sus formas a través del congreso, la comercialización del “retiro de spyware” ha atrapado ya la atención de la Comisión comercial federal. En octubre la Comisión comercial federal fue a juicio contra Sanford Wallace y Smartbot.net, argumentando que se aprovecharon de los agujeros de la seguridad del browser para plantar el código que exhibió el ads que promovía, entre otros productos, su propio removedor de spyware de 30 dlls. . La CCF pide que le sea reparado cualquier posible daño a sus clientes.


AYUDA VOLUNTARIA

Estas tacticas de advertencia no van bien con Eric L. Howes,un estudiante graduado de la universidad de Illinois en la urbana champaing librería de ciencias que analiza las utilidades del anti-spyware para SpywareWarrior.com. el sitio voluntario esta asociado con la alianza de profesionales en analisis de seguridad, una red de las organizaciones que reparten gratuitamente consejos sobre seguridad, incluyendo Info sobre programas del spyware y del retiro de spyware. (Howes no es un miembro de esta alianza)

Howes dice que el ads para algunos usos del retiro de spyware sugieren que hayan explorado su PC y hayan encontrado el spyware cuando en realidad ellos planearon no hacer ninguna revision.

Leighann Smith, ama de casa de Kentucky, estaba entre los que se quejaron con nosotros. Ella compró NoAdware esperando que tratara los síntomas del spyware en su computadora.

 

Referencia

http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,118362,00.asp